Los Senadores de San Juan anunciaron la incorporación al equipo del destacado tercera base cubano Yoán Moncada y, a su vez, del lanzador derecho Ralph Garza para la segunda mitad de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
Ambos jugadores estarán en uniforme de los Senadores mañana, martes, cuando el equipo juega frente a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Hiram Bithorn.
Moncada, quien jugó en Major League Baseball (MLB), se une a los Senadores tras finalizar su contrato con los Medias Blancas de Chicago.
El cubano ha demostrado aportará experiencia y habilidades al equipo. Su llegada promete fortalecer significativamente el cuadro interior.
“Estamos entusiasmados de contar con Yoán en nuestro equipo. Un jugador de impacto que su presencia en el campo, su talento y liderazgo serán fundamentales para continuar con nuestros objetivos esta temporada”, afirmó Alex Cintrón, gerente general de los Senadores.
Por otro lado, Garza, un lanzador con un historial sólido en MLB, se une a los Senadores tras su paso por los Mellizos de Minnesota y los Rays de Tampa Bay.
Garza representa una valiosa suma al cuerpo de lanzadores del equipo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}