Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Victoria de Juncos sobre Florida en la Doble A

0
Escuchar
Guardar

Se impusieron 13-3.

Los Mulos de Juncos respondieron derrotaron el lunes 13-3 a los Titanes de Florida en la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Juncos regresó a la ruta ganadora después de dos derrotas al hilo y está al frente 3-2 en la serie semifinal A, pautada para un máximo de siete encuentros.

Un triple de Aldo Méndez y un bombo de sacrificio de Luis Román le dio ventaja temprana 2-0 a los Mulos en el primer episodio. En la misma entrada, un triple de Juan Carlos Martínez produjo la primera carrera de los Titanes.

El estelar zurdo Luis Cintrón tiró seis episodios con apenas una vuelta permitida para apuntarse su segundo triunfo en la serie. Guillermo Gelpí fue el perdedor al dar paso a las primeras dos anotaciones de los Mulos en 1.1 entradas.

En el tercer capítulo, Jan Rivera recibió pelotazo con las bases llenas y Joel Fuentes pegó sencillo para colocar el juego 4-1. Un ramillete de cinco anotaciones llegó en la cuarta entrada, destacándose un jonrón de Méndez con un corredor a bordo.

Un ‘grand slam’ de Román en el séptimo episodio puso en escapada la pizarra 13-1 y un vuelacercas del emergente Miguel Vega sumó par de anotaciones por los Titanes en la octava entrada.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos