Sports

Imparable el Magic, mientras San Antonio sigue en caída libre

0
Escuchar
Guardar
Imparable el Magic, mientras San Antonio sigue en caída libre

El alero de los Sixers Tobias Harrisc (i) protege el balón ante el jugador de los Celtics Jayson Tatum (d). EFE/EPA/CJ GUNTHER SHUTTERSTOCK OUT

Orlando logró su novena victoria seguida.

Los Orlando Magic, fascinantes en este primer mes y medio de temporada de la NBA, igualaron este viernes su mejor racha histórica con nueve victorias seguidas mientras que, en una situación completamente diferente, los San Antonio Spurs continuaron su infernal descenso con su decimocuarta derrota consecutiva.

MAGIC 130 – WIZARDS 125

Los Magic, el equipo más en forma de la NBA en estos momentos y segundos del Este con 14-5, se dejaron guiar en esta novena victoria seguida por Franz Wagner (31 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) y Paolo Banchero (28 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias).

Los Washington Wizards, penúltimos en el Este con 3-16, vendieron cara su derrota gracias a Kyle Kuzma (27 puntos y 6 rebotes).

PELICANS 121 – SPURS 106

Los Spurs sellaron su segunda peor racha histórica con 14 partidos seguidos perdiendo y se encuentran a solo dos de su peor registro (16 derrotas consecutivas en el curso 2022-2023).

Sin el francés Victor Wembanyama por molestias en la cadera, San Antonio cayó ante los Pelicans de un inspirado Jonas Valanciunas (24 puntos y 12 rebotes)

CELTICS 125 – SIXERS 119

Los Celtics se llevaron un susto tremendo ante los Sixers, que pese a no contar con Joel Embiid y Tyrese Maxey por enfermedad estuvieron muy cerca de dar la campanada en Boston.

Jayson Tatum, expulsado por doble técnico por protestar a los árbitros, y Derrick White sumaron cada uno 21 puntos en los Celtics en tanto que Patrick Beverley destacó en estos muy meritorios Sixers con 26 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

SUNS 111 – NUGGETS 119

Kevin Durant, con 30 puntos y 11 asistencias, se convirtió en el décimo máximo anotador de la historia de la NBA pero no lo pudo celebrar ya que en su camino se interpusieron los Nuggets, que acumulan cuatro triunfos seguidos.

Nikola Jokic consiguió 21 puntos y 16 rebotes y Denver tuvo a seis jugadores por encima de los 10 puntos.

MAVERICKS 94 – GRIZZLIES 108

Sin Luka Doncic, que anunció este viernes que ha sido padre de su primera hija, los Mavericks cayeron ante unos Grizzlies en los que Desmond Bane firmó 30 puntos y el español Santi Aldama destacó con 17 puntos y 12 rebotes.

Derrick Jones Jr. y Grant Williams, con 16 puntos por cabeza, fueron los más productivos de unos Mavericks en los que Kyrie Irving tuvo un día muy desafortunado con solo 10 puntos y un penoso 3 de 15 en tiros de campo.

RAPTORS 106 – KNICKS 119

Los Knicks encadenaron su tercer triunfo consecutivo haciéndose fuertes en los puntos de banquillo, ya que sus reservas sumaron 52 puntos frente a los solo 25 de los no titulares en los Raptors.

Scottie Barnes (29 puntos y 9 rebotes) y Jalen Brunson (22 puntos y 8 asistencias) fueron los máximos anotadores de Toronto y Nueva York, respectivamente.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.