El torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) informó este sábado las series semifinales en ambas ramas, después de disputarse dos partidos decisivos en la jornada del viernes. El silbato sonará el martes, 28 de noviembre, luego del receso de Acción de Gracias.
Las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) y las Tigresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) completaron el cuadro semifinalista del torneo de voleibol, tras vencer en el máximo de la serie a sus rivales las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras y las Lobas de la UPR de Arecibo, respectivamente.
Las series quedaron confeccionadas entre las Tigresas de la UIPR contra las campeonas defensoras Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM). Mientras, las Delfinas de la USC enfrentarán a las subcampeonas Juanas de la UPR de Mayagüez.
En los varones, las semifinales son: los subcampeones Taínos de la UAGM versus los Tarzanes de la UPR de Mayagüez y los Delfines de USC contra los campeones defensores Gallitos de la UPR de Río Piedras.
La serie semifinal se jugará a un máximo de tres partidos. El calendario es:
Martes, 28 de noviembre de 2023
Femenino
Masculino
Jueves, 30 de noviembre de 2023
Femenino
Masculino
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}