Sports

Doble A: Lajas frena a Cabo Rojo

0
Escuchar
Guardar
Doble A: Lajas frena a Cabo Rojo

Los Cardenales se impusieron ayer, 12-9, y detuvieron en nueve la racha de triunfos de los Piratas.

Los Cardenales de Lajas derrotaron el domingo a los Piratas de Cabo Rojo, 12-9, en la continuación de la postemporada 2022 del Béisbol Superior Doble A.

Lajas le propinó la primera derrota de la postemporada a Cabo Rojo, detuvo la cadena de nueve triunfos y empató a una victoria la serie final de la sección Suroeste.

El juego se decidió de forma dramática en la novena entrada, cuando con la pizarra nivelada a nueve anotaciones y dos outs, Braulio Acosta sacudió jonrón con dos a bordo y le dio la victoria a los Cardenales.

Fueron cuatro las anotaciones que empujó Acosta en el encuentro con cuatro incogibles en cinco turnos. Además, Nelson Feliú sacudió dos cuadrangulares con siete carreras impulsadas. El juego lo ganó Jeremy Infante con 2.2 entradas con tres hits y una carrera inmerecida.

Por los Piratas, pegaron sendos jonrones Anthony Rodríguez y Elvin Delgado.

Mientras, los Peces Voladores de Salinas y los Arenosos de Camuy arrancaron triunfantes sus respectivas series.

Salinas contó con brillante labor del zurdo Miguel Fontánez para dominar con marcador 3-1 a los Poetas de Juana Díaz. Aunque no ganó el desafío, el lanzador tiró 5.2 episodios con 10 ponches.

Por su parte, los Arenosos le ganaron 5-4 a los Montañeses de Utuado con 6.1 entradas en cero de Jonathan Pacheco y jonrón de Eric Ortiz.

La acción de las series finales de sección continúa este viernes, 3 de junio, con ocho juegos en agenda, desde las 8:00 de la noche.

La jornada presentará a Cataño en Guaynabo, Aguada en Hormigueros, Salinas en Juana Díaz, Fajardo en Juncos, Camuy en Utuado, Patillas vs. Yabucoa (en Humacao), Lajas en Cabo Rojo y Cidra en Cayey.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos