NBA eleva a $100,000 multa a Dallas por romper código de comportamiento
Varios jugadores y un miembro del cuerpo técnico estuvieron de pie durante mucho tiempo en la zona del banquillo, y pisaron la cancha en el partido del viernes.
La NBA multó este domingo por tercera vez en estos ‘playoffs’ a los Mavericks de Dallas por no respetar el código de comportamiento en el banquillo durante sus partidos y aumentó la cantidad hasta los $100.000 tras sancionarlos con $25,000 por la primera infracción, y con $50,000 por la segunda.
Los Mavericks fueron castigados porque «en repetidas ocasiones, varios jugadores y un miembro del cuerpo técnico estuvieron de pie durante mucho tiempo en la zona del banquillo, y pisaron la cancha durante el partido que perdieron por 126-117 contra los Golden State Warriors», se lee en la nota de la NBA.
Para castigar estos comportamientos, la NBA multiplicó cada vez por dos la multa, empezando por los $25,000 pedidos después del segundo partido de la serie contra los Phoenix Suns y pasando por los $50,000 pedidos después del séptimo encuentro de esa misma serie.
Hace dos días, en la derrota de los Mavs contra los Warriors, Steph Curry lanzó por error el balón hacia el banquillo de los Mavericks al confundir a Theo Pinson con un compañero, pues el jugador de Dallas estaba de pie en la zona del banquillo, moviendo los brazos, y llevaba una camiseta blanca, el mismo color que la de los Warriors en ese partido.
Los Mavericks están disputando contra los Warriors las primeras finales de Conferencia desde 2011, cuando se coronaron campeones en las Finales contra los Miami Heat.
Golden State domina la serie 2-0. El tercer partido será esta noche a paertir de las 9:00 p.m.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}