Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Caguas repite como campeón de la pelota invernal

0
Escuchar
Guardar

Los Criollos derrotaron el jueves a los Indios de Mayagüez 4-3 en el quinto partido de la serie final para lograr el vigésimo cetro de su historia.

Los Criollos de Caguas se mantendrán al menos por un año más en el trono de la pelota profesional boricua.

Un doble de Johneshwy Fargas en la octava entrada, remolcó la carrera que rompió un empate a tres y le dio a los Cirollos una victoria el jueves en la noche 4-3 sobre los Indios de Mayagüez en el quinto partido de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Es el segundo campeonato seguido de los Criollos y el vigésimo en su historia, máximos ganadores en la LBPRC.

La carrera que definió el partido se produjo cuando luego de dos outs en la octava, Jancarlos Cintrón pegó su cuarto imparable del partido y llegó a segunda por boleto a Roberto Enríquez, desde donde anotó con el doble de Fargas por el predio izquierdo ante el relevista Fernando Cruz, quien cargó con el revés. En la jugada, Enríquez fue fusilado en el plato.

Alexis Díaz lanzó la séptima y octava para anotarse la victoria y Ricardo Gómez sacó los últimos tres outs para el salvado.

Los Indios amenazaron en la parte baja de la novena cuando luego de dos fuera, Danny Ortiz pegó doble pero T.J.Rivera fue retirado con rodado al antesalista David Vidal quien completó la jugada con lance al inicialista Vimael Machín para el out 27 del partido.

Vidal fue nombrado Jugador Más Valioso de la serie en la que remolcó siete carreras en cinco partidos. El veterano se unió a Caguas en la final tras la eliminación de los Cangrejeros de Santurce.

En la serie, Caguas ganó los tres partidos celebrados en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez. En la temporada pasada, los Criollos también se coronaron en el parque de los Indios.

En el quinto partido, Mayagüez fue el primero en anotar al pisar el plato dos veces en la primera entrada, pero Caguas ripostó con tres en la tercera ante el Lanzador del Año Eric Stout. Así se mantuvo el partido hasta la quinta, cuando la tribu empató con sencillo remolcador de Jeremy Rivera.

Este es el cuarto campeonato para el dirigente Ramón Vázquez, los primeros dos con Santurce y ahora en el ‘back to back‘ de Caguas.

Los Crollos representarán a Puerto Rico en la Serie del Caribe en Santo Domingo a partir del 28 de enero.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos