Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Los Rays aseguran el pase a la postemporada

0
Escuchar
Guardar

Con su victoria 7-1 sobre los Azulejos de Toronto, la novena de Tampa Bay avanzó a los playoffs por tercera campaña consecutiva.

ST. PETERSBURG – El bateador designado Austin Meadows conectó jonrón para tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay aseguraron hoy un boleto a la postemporada al derrotar 7-1 a los Azulejos de Toronto.

La victoria de Tampa Bay le aseguró su tercer viaje consecutivo a la postemporada.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana (94-59), campeones defensores de esa liga, obtuvieron su tercer viaje consecutivo a la postemporada y al séptimo desde 2008.

Toronto (85-67) empató por el segundo puesto de comodín de la Liga Americana con los Yankees de Nueva York, que jugaron más tarde el miércoles. Los Azulejos perdieron dos de tres ante Tampa Bay y tienen marca de 16-5 en septiembre.

Meadows (26) bateó de vuelta completa en el tercer episodio llevando a dos corredores por delante.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo J.T. Chargois (6-1) en un episodio.

Mientras que por los Azulejos el derrotado fue el relevo Ross Stripling (5-7) en un inning y un tercio.

Golpeado por un lanzamiento dos días después de recoger un informe de exploración de Toronto, el guardabosques de los Rays, Kevin Kiermaier, espera ver a los Azulejos en los playoffs.

El relevo Ryan Borucki fue expulsado, lo que llevó al manager de los Azulejos, el boricua Charlie Montoyo, y al entrenador de lanzadores, Pete Walker, a salir del dugout para discutir. Walker también fue expulsado y no hubo incidentes entre los jugadores.

El lunes, Kiermaier recogió una tarjeta de información del rival que se cayó de la pulsera del receptor de los Azulejos, Alejandro Kirk, durante una jugada en el plato y se negó a devolverla. Cash se disculpó con la organización de los Azulejos el martes y Montoyo dijo que el asunto era «agua debajo del puente».

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos