Tiger Wodds, por medio de redes sociales, ha anunciado que se ha mudado de hospital al Centro Médico Cedars-Sinai y que estaba de «buen humor».
En el centro médico, el golfista de 45 años, que este pasado martes sufrió un accidente con su coche, «recibió procedimientos de seguimiento en sus lesiones esta mañana».
Dichos procedimientos fueron «exitosos» y ahora se está descansando y de «buen humor».
El resto de la notificación es para dar las gracias a los aficionados por el interés que se han tomado respecto al seguimiento de su salud. Y agradece también el respeto a la intimidad mostrado hasta el momento.
Tras su hospitalización el martes, estaba en condición «estable», aunque con «heridas graves en ambas piernas», informó el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, en una rueda de prensa.
Sobre el motivo del accidente, el sheriff dijo que todo apunta a que Woods viajaba «a alta velocidad» por una pendiente empinada y cuesta abajo, aunque la investigación sobre este suceso aún está en curso.
«Iba a una velocidad relativamente mayor a lo normal. Debido a que es cuesta abajo, se inclina y también hace curvas, esa área tiene una alta frecuencia de accidentes. No es infrecuente», indicó Villanueva.
Lea también: Tiger Woods no enfrentará cargos por el accidente que sufrió en Los Ángeles
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}