Sports

Jugadores comienzan a clasificar para el Puerto Rico Open

0
Escuchar
Guardar
Jugadores comienzan a clasificar para el Puerto Rico Open

Unos 120 golfistas participarán en Río Grande en febrero en el torneo oficial del PGA TOUR.

La decimotercera edición del Puerto Rico Open, torneo oficial del PGA TOUR, se celebrará del 22 al 28 de febrero en el Championship Course del Hyatt Regency Grand Reserve, en Río Grande.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer torneo para clasificación local al torneo, con la entrada del puertorriqueño Edward Figueroa y el colombiano Marcelo Rozo al PR Open, según informó la PRGA (Puerto Rico Golf Association). Otros dos jugadores clasificarán al Torneo en febrero, cuando se celebre la próxima clasificatoria local. Otro puertorriqueño que se espera regrese este año es Rafael Campos, una de las mayores atracciones del Puerto Rico Open a través de los años.

Los organizadores del Puerto Rico Open dijeron sentirse entusiasmados y satisfechos con la realización del principal evento de Golf en la Isla, a la vez que ofrecieron detalles del mismo que, aunque no contará con público, si podrá ser visto como parte de la oferta televisiva a través del Golf Channel, y se hará participativo a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

«Al ser un año atípico nos enfrentamos a una nueva realidad con medidas salubristas y normas de seguridad que el PGA TOUR ha tomado, siguiendo las recomendaciones del CDC. Nos sentimos muy orgullosos que el PR Open continúe celebrándose. Para Puerto Rico este torneo tiene un impacto significativo, no solo contribuye a promover el destino y recibir proyección mundial, sino que tiene un impacto económico para la región, para Puerto Rico y para nuestras comunidades», sostuvo David Chafey, ‘Chairman’ del Puerto Rico Open, en declaraciones escritas.

En el 2020, el PR Open impactó a más de 15 organizaciones sin fines de lucro puertorriqueñas que trabajan con la niñez y juventud, donando más de $1 millón.

Desde sus inicios en el 2008, el Puerto Rico Open ha contribuido a elevar las carreras de varias estrellas del PGA TOUR, como: Jason Day, Tony Finau, Jordan Spieth, Brooks Koepka, Martin Trainer y Viktor Hovland, ganador del Torneo el año pasado. Este año, unos 120 golfistas competirán por una cartera de $3 millones, donde el ganador recibe $540,000 y tiene la oportunidad de obtener 300 puntos para el FedEx Cup.

“Agradecemos la confianza que año tras año PGA TOUR deposita en nosotros para poder continuar desarrollando el Torneo. Afortunadamente contamos con un excelente equipo de trabajo; desde nuestros auspiciadores, voluntarios, staff, jugadores y suplidores de primer orden. Es cierto que este año será diferente, pero de lo que no cabe duda, es que podremos disfrutar de un Torneo emocionante y de calibre mundial”, dijo por su parte Pedro Zorrilla, productor del Puerto Rico Open.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.