Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Los Indios vuelven a aplastar a los Atenienses y se colocan a las puertas de la final

0
Escuchar
Guardar

Un día después de imponer una marca al anotar 30 carreras, Mayagüez se impuso esta tarde con pizarra de 20-7.

Los Indios de Mayagüez volvieron a aplastar a los Atenienses de Manatí al derrotarlos esta tarde con pizarra de 20-7, tomando ventaja 3-0 en la Serie Semifinal B de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Este triunfo ocurrió un día después que la tribu impusiera una marca de carreras anotadas en un partido de la LBPRC con una victoria 30-8. Ambas palizas han sido en el hogar de los perdedores, el Estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.

La serie se mueve ahora al Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez comenzando la acción el martes a la 1:00 de la tarde. De Manatí reaccionar y ganar el cuarto juego, el quinto partido de la serie se celebraría también mañana en Mayagüez. Los dos partidos serán a siete entradas.

Con una victoria adicional, los Indios estarán avanzando a la serie final, a la que avanzaron hace unas semanas los Criollos de Caguas.

Esta tarde, los Indios contaron con un par de entradas grandes. En la cuarta anotaron seis veces y en la sexta pisaron el plato en ocho ocasiones con cuatro cuadrangulares, dos de ellos de Emmanuel Rivera, quien el domingo había pegado dos bambinazos con un récord de 10 carreras remolcadas.

En la fiesta de batazos, por la tribu también la sacaron del parque Kennys Vargas, Jeremy Rivera, Iván de Jesús. Jr y David Vidal.

Manatí contó con batazos de vuelta completa de Roy Morales y Edgar Corcino, los que fueron consecutivos.

Yadier al montículo

Yadier Molina, en su segundo día en uniforme ateniense, anotó la primera carrera del encuentro en la parte baja de la primera con sencillo impulsador de Juan Centeno. El agente libre en Grandes Ligas fungió como bateador designado y se fue en el plato de 4-2 con un doble y una anotada. Pero además hizo una aparición como relevista en la novena entrada en la que le permitió cuadrangular a Vidal y ponchó al caliente Emmanuel Rivera.

Impone otra marca

Con sus dos cuadrangulares en una entrada, Emmanuel Rivera volvió a imponer otro récord al ser el primero en hacerlo en postemporada. Según informó el historiador Jorge Colón-Delgado la hazanña habia sido lograda cuatro veces en temporada regular. Estas fueron Buster Clarkson (1940 – Mayagüez), Roy Campanella (1941 – Caguas), Eddie Olivares (1961 – Mayagüez) y Edwin Díaz (2001 – Santurce).

Fechas tentativas para el inicio de la Serie Final

Por otra parte, la LBPRC confirmó las dos posibles fechas para el comienzo de la Serie Final. De terminar la Semifinal B mañana, la Serie Final comenzará el jueves, 21 de enero.

Mientras, de terminar la Semifinal el miércoles o jueves, la final comenzará el viernes 22 de enero. La final es a un máximo de siete juegos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos