La sólida labor del abridor Clayton Kershaw y el poder de la batería ofensiva, puso a los Dodgers de Los Ángeles a sólo una victoria para conseguir su primer título de la Serie Mundial desde 1988.
Kershaw trabajó cinco episodios y dos tercios, el guardabosques Joc Pederson y el primera base Max Muncy conectaron sendos cuadrangulares y los Dodgers derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay en el quinto partido del Clásico de Otoño.
El equipo de Los Ángeles puede asegurar un título en el sexto partido que está previsto disputarse el martes, después que el lunes los equipos tienen jornada de descanso.
Kershaw obtuvo la victoria para mejorar a 13-12 en partidos de postemporada.
El lanzador zurdo permitió dos carreras y cinco imparables con dos bases por bolas mientras ponchó a seis en 5 y dos entradas y también estableció el récord de ponches (207) de todos los tiempos en los playoffs, superando a Justin Verlander (205).
Los Rays, que no tendrán mañana, si pierden el sexto partido del martes, subirán al montículo al zurdo Blake Snell, mientras que los Dodgers no han dado a conocer el lanzador para el partido de mañana.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}