Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Los Miami Dolphins convertirán su estadio en autocine durante la pandemia

Por Jaane Coooper May 26, 2020
0
Escuchar
Guardar

Quieren brindar una opción para que las personas se entretengan y se mantengan seguras y, a la vez, distantes de las personas.

Los Dolphins de Miami, el equipo floridano de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), anunció este martes que planea convertir temporalmente su coliseo Hard Rock Stadium en autocine, como una opción para salir de casa, entretenerse y mantener seguras y la vez distantes a las personas.

Según el sitio web de los Dolphins, «el destino de entretenimiento global ahora contará con un teatro al aire libre y con autocine» dentro del Hard Rock Stadium, que acomodará hasta 230 automóviles en su enclave de Miami Garden.

Dentro de la programación se contempla «enfrentamientos selectos» de los Dolphins a lo largo de sus 54 años de historia, además de películas clásicas, ceremonias de inauguración y otros eventos.

«Hemos pasado varias semanas planeando esto para poder ofrecer a las personas una opción segura para salir y disfrutar de películas, contenido clásico de los Dolphins, conciertos y celebrar a los graduados de 2020», dijo el vicepresidente y CEO del equipo, Tom Garfinkel.

El también ejecutivo del Hard Rock Stadium agregó que la idea está basada en «una necesidad humana fundamental de experimentar y celebrar físicamente eventos y experiencias juntos».

Pero Garfinkel puntualizó que el autocine garantizará al mismo tiempo el distanciamiento social.

Florida, que alcanzó este martes 52,255 casos confirmados de COVID-19 desde el pasado 1 de marzo y 2,259 fallecimientos, abrió este martes las playas en el sureño condado de Broward con medidas preventivas y distanciamiento de al menos 6 pies (1,84 metros) entre los paseantes.

En tales playas se permite caminar y hacer ejercicio, pero no tomar el sol ni hacer reuniones ni deportes en equipos.

Por su parte, Miami-Dade también se prepara para abrir sus playas y hoteles a partir del próximo lunes 1 de junio, también con restricciones.

Este mes, la serie NASCAR de automovilismo profesional de Estados Unidos incluyó en su reapertura al circuito Homestead-Miami Speedway, de Florida, después de una pausa de más de dos meses debido a la pandemia de COVID-19, aunque lo hará en junio sin público presente, según los organizadores.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos