En su combate ante Kazuto Ioka
En un buen combate de principio a fin el japones Kazuto Ioka defendió por primera vez su cetro de las 115 libras de la OMB al imponerse por decisión unánime sobre el dos veces olímpico puertorriqueño Jeyvier Cintrón en acción efectuada en el Ota-City General Gymnasyum en Tokío, Japón.
Ioka (25-2, 14 kos), el primer japones en coronarse campeón mundial en cuatro divisiones (105, 108, 112 y 115 libras), se impuso cuando dos jueces votaron 116-112 (Phil Austin), 116-112 (Wes Melton) y el tercero (Julio Cesar Alvarado) la vio 115-113 sobre Cintrón (11-1 1ND, 5 kos), primer boxeador puertorriqueño en participar en dos Olimpiadas (2012 y 2016).
El boricua de 24 años llevó la mejor parte en los primeros asaltos de la pelea con su boxeo y movilidad estremeciendo varias veces a Ioka, quien acechaba. El oriental de 30 años se mostró más agresivo en la mitad de la reyerta y conectó buenos golpes al cuerpo de Cintrón, que buscó la pelea nuevamente en la parte final y le pegó bien a Ioka, pero no pudo llevarse las votaciones.
Cintrón y su equipo de trabajo arribarán a Puerto Rico mañana, miercoles, 1 de enero, a las 11:05 de la noche.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}