Life & Wellness

‘Success is a Blend’: La nueva mezcla entre Chivas Regal con Manchester Uni

Por admin Feb 1, 2019
0
Escuchar
Guardar
‘Success is a Blend’: La nueva mezcla entre Chivas Regal con Manchester Uni

Nueva alianza para potenciar mezcla

Chivas Regal, el original whisky escoces de mezcla de lujo, está causando revuelo con su nueva campaña global creativa, ‘Success is a Blend’. La campaña celebra la idea de que la mezcla es mejor, en la vida y en el whisky escoces.

‘Success is a Blend’ es la nueva campaña global que Chivas recientemente acaba de lanzar al mercado, la cual busca potenciar el exito de su perfecta mezcla premium a base de whisky de malta y grano conjugándolas con las habilidades de los jugadores de fútbol del popular ‘Manchester United’ en el campo para crear un equipo ganador. Dos marcas multinacionales que se unieron considerando sus valores comunes de trabajo en equipo.

La idea de Chivas en mezclar fue infundida por los hermanos fundadores, James y John Chivas; quienes fueron los pioneros en el arte de mezclar en la Escocia del siglo XIX. Dos siglos más tarde, Chivas sigue demostrando cómo el arte de mezclar puede crear un whisky escoces más complejo y generoso.

Mediante la campaña ‘Success is a Blend’, Chivas busca defender el whisky escoces de mezcla y demostrar la verdad cultural de que nuestra mezcla única es lo que nos hace quienes somos y cuando colaboramos con otros podemos alcanzar un exito mayor.

La campaña fue creada en colaboración con McCann Londres, marca una evolución creativa desde campañas previas de Chivas, con un color llamativo y un texto atrevido que le da un aspecto fresco a la categoría de whisky escoces.

Todos los productos de Chivas entrarán bajo la campaña ‘Success is a Blend’, manteniendo una línea común a traves de todo el portafolio, que habla tanto de los valores de producto como de la marca. La naturaleza y diseño de la campaña permite flexibilidad para una adaptación a la medida en todos los mercados alrededor del mundo, siendo ‘Success is a Blend’ activada en 45 mercados durante el primer año.

La campaña tuvo su debut con el lanzamiento de la alianza a tres años entre Chivas y el club de fútbol meas grande del mundo, el Manchester United. Así como los whiskies escoceses de Chivas reúnen los mejores whiskies de malta y de grano, Manchester United reúne a los mejores futbolistas del mundo, un equipo dedicado y una legión de fans alrededor del mundo, para crear resultados extraordinarios en la cancha. Juntos, Chivas y Manchester United, buscan mostrar que la mezcla es mejor en la vida, en el fútbol y en el whisky escoces.

‘Chivas ha tenido un año muy bueno, con un crecimiento en valor de +5%* a nivel mundial. Este es un gran momento para la marca y creemos que esta nueva campaña nos va a llevar al siguiente nivel. Es un movimiento importante y crucial para la categoría, ya que habla desde lo más profundo del ADN de Chivas’, expresó Richard Black, Director Mundial de Marketing de Chivas.

En Puerto Rico es distribuido por V.Suárez & Co.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.