Continuarán desde este próximo domingo
El Equipo Nacional de voleibol femenino tuvo en la madrugada de hoy jueves un buen enfrentamiento ante el conjunto de Serbia en el cierre de la primera ronda del Campeonato Mundial Femenino que se celebra en Japón, con el desempeño avanzar a la segunda fase del evento, aunque cayeron por el mínimo.
Los parciales del triunfo de las europeas fueron 25-23, 25-17, 27-25.
El seis patrio presentó un buen trabajo en el primer y tercer parcial, donde llegó a tener ventaja, pero los errores traicionaron al conjunto en los momentos cruciales.
Serbia avanza como primero del grupo D, seguido de Brasil, República Dominicana y Puerto Rico. Estos cuatro conjuntos cruzarán desde este próximo domingo con el grupo A, que está compuesto por Holanda, Japón, Alemania y un cuarto equipo que se define luego en la noche japonesa.
Daly Santana sumó 18 puntos, Stephanie Enright con 13 y Karina Ocasio aportó siete en el partido.
Puerto Rico se trasladará mañana viernes 5 de octubre a la ciudad de Nagoya donde disputara la segunda ronda del Campeonato.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}