Bryan Polaco y Ashleyann Lozada pelearán en final
El boxeador boricua Bryan J. Polaco Ojeda adelantó hoy a la final de los 69 kilogramos (peso welter) al derrotar 3-2 al mexicano Marcos A. Martínez Luna asegurando medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
El boricua dejó en el camino a Lyndel Marcellin, de Santa Lucía, con una amplia decisión de 5-0. Tambien venció 3-2 a Carl Heild, de Bahamas y entonces a Martínez Luna. El boricua enfrentará en la final al cubano Roniel Iglesias Sotolongo, de Cuba, este próximo jueves 2 de agosto.
El segundo combate de los puertorriqueños tuvo a Ashleyann Lozada Motta derrotando a la guatemalteca Leilany Reyes Moreno con una amplia decisión de 5-0. Su victoria asegura medalla de plata y enfrentará a la colombiana, Yeni Arias Castañeda tambien, este próximo jueves por la medalla de oro.
De otro lado, la puertorriqueña Stephanie Piñeiro Aquino cayó con marcador de 1-4 ante la mexicana Guadalupe A. Solis Acosta, agenciándose medalla de bronce en los 64 kg (welter ligero).
Hasta la fecha, los puños boricuas han asegurado cuatro medallas, todas de bronce, incluyendo la de Piñeiro Aquino. Los otros medallistas son Luis Rodríguez Fernández en los 75 kg, Yankiel Rivera Figueroa en los 52 kg y Angelyris López Mendez en 60 kg.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}