NBA decreta tapón ilegal en jugada controversial de LeBron James
Los árbitros admitieron su error
La NBA determinó hoy que el tapón de LeBron James a Victor Oladipo restando tres segundos en el quinto partido de la primera ronda entre los Cavaliers y Pacers fue tapón ilegal.
Según reportaron los árbitros en su informe de los últimos dos minutos que la jugada la fallaron. El partido estaba empate a 95 y despues del canasto, James anotó el triple que le dio el triunfo y la delantera en la serie.
De haberse decretado el tapón ilegal, Indiana asumía la delantera, pero no sería suficiente para evitar la derrota. La jugada no fue revisada durante el partido según reseña ESPN.
Mira el video de la controvertible jugada:

Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}