Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Con fecha la reanudación del juego suspendido por oscuridad

0
Escuchar
Guardar

Se definirá el 18 de enero

El Director de Torneo y Operaciones de la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), Carlos Berroa, dio a conocer la fecha y forma para concluir el juego de ayer entre los Indios de Mayagüez / Aguadilla y los Cangrejeros de Santurce celebrado en el Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey que fue suspendido por oscuridad.

La conclusión del partido se llevará a cabo el 18 de enero de 2018 cuando los Cangrejeros visitan a los Indios en el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez, desde la 1:00 p.m. El juego se reanudará en la decima entrada. Se habían jugado las nueve entradas completas y el marcador estaba igualado 2-2.

Por otra parte, si al finalizar la decima entrada el partido aún continúa empate, entonces, se aplicará la regla que utiliza el Clásico Mundial de Beisbol (WBC, por sus siglas en ingles) para los juegos que sigan empates luego de completar 10 entradas. Se comenzará la undecima entrada con los dos últimos bateadores de la decima entrada en primera y segunda base, respectivamente.

Una vez concluido el desafío, el partido señalado en calendario entre estas mismas dos novenas comenzará 30 minutos más tarde.

Mientras que el partido en itinerario de ese mismo día, entre los Gigantes de Carolina y los Criollos de Caguas a celebrarse en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo, se mantiene en su horario original de la 1:30 p.m.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos