El torpedero boricua de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, conectó ayer su undecimo cuadrangular de la campaña aunque su equipo perdió con marcador de 5-2 sobre los Reales de Kansas City.
Lindor, ganador del guante de oro en el campo corto para la temporada 2016, tuvo cuatro presentaciones oficiales al plato, en los que conectó de indiscutible en dos de ellos.
Fue en la primera entrada ante los envíos del abridor zurdo, Jason Vargas, ganador del encuentro, donde sacudió el jonrón. El segundo indiscutible de la noche fue un doblete.
El juvenil ahora batea para promedio de .283 con 53 indiscutibles en lo que va de año y ha remolcado 24 hombres. Además, ha anotado en 33 ocasiones.
Los Indios, campeones en la Liga Americana para el 2016, ocupan el segundo puesto de la tabla de posiciones en la división central con marca de 24-23, detrás de los Mellizos de Minnesota (26-19).
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}