Barcelona – El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha pedido hoy, en su condición de embajador de UNICEF, el fin de la guerra en Siria, un conflicto que se ha cobrado ya la vida de 16.000 niños.
‘Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes’, ha lamentado en su perfil oficial de Facebook.
Messi ha asegurado que tiene ‘el corazón destrozado’, como embajador de UNICEF y padre de dos niños, y ha pedido a sus seguidores que se unan a él para pedir el final del conflicto armado: ‘Suma tu voz a UNICEF para exigir el fin de la guerra’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}