La familia de la tenista Mónica Puig está lista y ansiosa por el partido en el que se decidirá si Puig se convertirá en la primera persona en traer una medalla de oro a Puerto Rico.
En un restaurante en San Juan, rodeados de amigos y miembros de la prensa, sus abuelos maternos, Rafael Marchán Cintrón y Astrid Puras de Marchán, y otros familiares se mostraron emocionados y agradecidos entre gritos, aplausos, coros frecuentes que decían ‘Mónica, Mónica’.
‘Abuelos orgullosos’, reaccionaban seguidores de NotiCelen las redes sociales. ‘Mónica, tú eres Puerto Rico!’ Los ojos de Puerto Rico están puestos en Puig y el partido de esta tarde, que debía comenzar cerca de las 2:00 de la tarde, pero fue pospuesto.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}