Explosión controlada de un paquete sospechoso en Copacabana no altera Juego
Río de Janeiro – Las fuerzas de seguridad detonaron ayer, sábado, un paquete sospechoso en las proximidades de la playa de Copacabana, cerca de la meta de la carrera ciclista masculina de fondo, sin que la operación afectara al desarrollo de los Juegos, dijeron a Efe fuentes oficiales.
La policía informó que se trató de un paquete sospechoso en las proximidades del circuito pero aclaró que la situación estuvo bajo control.
La explosión fue percibida por los asistentes a la competencia ciclista y provocó carreras y minutos de confusión.Fuentes de la organización dijeron a Efe que la operación no tuvo ningún impacto en la competición ni obligó a evacuar la zona.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}