En una vista que se extendió por casi cuatro horas, el juez federal Daniel Domínguez, ordenó a las entidades que agrupan a los jinetes profesionales de Puerto Rico a cumplir con su obligación de montar en las carreras de Hipódromo Camaero este domingo y el lunes, días 3 y 4 de julio de 2016.
La orden dispone, además, la celebración el miércoles de una vista a fondo de la petición de interdicto provisional.
Como consecuencia de la orden del juez Domínguez, se trabajará a nivel administrativo para la celebración de las carreras del domingo y el lunes de este fin de semana largo, cuando se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos el 4 de julio.
La determinación del Magistrado surge como consecuencia de la radicación de una petición de ‘interdicto provisional’ por parte de la Confederación de Dueños de Caballos y la Puerto Rico Horse Owners Association, para intervenir en el conflicto entre jinetes y propietarios de purasangres en el hipódromo Camarero.
El conflicto provocó que los jinetes no firmaran las boletas de inscripción para las carreras del jueves, viernes y sábado de esta semana, lo que provocó la cancelación de las carreras durante esos dias.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}