El base Stephen Curry volvió a ser determinante en el triunfo de los Warriors de Golden State con un triple a falta de 6 segundos para el final de la prórroga, que se convirtió en el tiro ganador.
La victoria, su quinta consecutiva, deja a los Warriors (53-5), con la mejor marca de la liga y camino de las 73 al concluir la temporada, algo que nadie hasta ahora ha podido conseguir.
Curry, que terminó con 46 puntos y que encestó 12 de 16 triples también rompió su marca de triples en una temporada al llegar a los 288, comparados a los 286 del año pasado.
El base estrella de los Warriors, aunque se perdió seis minutos por lesión, jugó 38 y encestó 14 de 24 tiros de campo, incluidos 12 de 16 triples, y 6 de 8 desde la línea de personal.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}