El expívot estrella Shaquille O’Neal y el exbase Allen Iverson fueron incluidos en la lista de los finalistas de la Promoción de 2016 que aspiran a entrar en el Salón de la Fama del Baloncesto.
Otro hombre alto, el expívot Yao Ming, que hizo historia con los Rockets de Houston, ya había sido también finalista y ahora podría ser elegido por el comité internacional.
Mientras que la exestrella del baloncesto profesional femenino, Sheryl Swoopes, y los entrenadores universitarios Tom Izzo, Eddie Sutton, Lefty Driesell, Bob Ryan y Muffet McGraw también fueron otros de los finalistas anunciados hoy en Toronto, donde se celebra la 65 edición del Fin de Semana de las Estrellas.
O’Neal, que consiguió cuatro títulos de liga, tres con Los Ángeles Lakers y otro con los Heat de Miami, se le considera como uno de los pívot más dominantes y de poder físico en la historia de la NBA.
Mientras que Iverson brillo de manera especial en la dirección del juego en su mejor etapa con los Sixers de Filadelfia a los que llevó a las Finales de la NBA, que no pudieron ganar al perder precisamente ante los Lakers, de O’Neal y el escolta Kobe Bryant, en el 2001.
La elección de los nuevos miembros del Salón de la Fama se dará a conocer el próximo mes de abril cuando se dispute del 2 al 4 la Final Four, en el NRG Stadium, de Houston.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}