Le sale caro a Montesquieu su chistecito en la Serie del Caribe (vídeos)
Santo Domingo – Un reto autoimpuesto del comediante y personalidad de las redes sociales, Carlos Montesquieu, de correr por el terreno de juego de la Serie del Caribe en ropas menores y con la bandera de República Dominicana como capa le está costando hasta su libertad.
La Fiscalía del Distrito Nacional de Santo Domingo presentó hoy, jueves, una moción de coerción a la Oficina de Atención Permanente en contra deMontesquieu, quien burlando la seguridad del Estadio Quisqueya Juan Marichal,
logró interrumpir por varios minutos el partido entre Dominicana y Venezuela.
La moción solicita una fianza de 300 mil pesos dominicanos (aproximadamente 6,500 dólares) bajo contrato, impedimento a salir del país y presentarse antes las autoridades regularmente, según reseñó el periódico Diario Libre de la hermana República.
El hombre, cuyo nombre de pila es
Carlos Junior Alba Montesquieu , fue acusado por ultraje a la bandera dominicana y los símbolos patrios luego de saltar al terreno de juego en calzoncillos y portando una bandera de su país como capa el pasado martes, 2 de febrero, en medio del choque entre los Leones del Escogido, República Dominicana y Tigres de Aragua, Venezuela.
El ‘influencer’ fue puesto bajo arresto por la Policía Nacional segundos después de salir por el área del ‘bullpen’ izquierdo. Según publicó Montesquieu en su canal de YouTube, sus actos fueron cometidos por una promesa que le había hecho a sus seguidores.
Mientras tanto y hasta que no pague la fianza, permanecerá encerrado en la cárcel La Victoria hasta el día de su juicio, el que pudiera tomar meses en comenzar.
Al mismo tiempo, su caso está en boca de todos en Dominicana, algunos considerando sus acciones como una falta de respeto y otros abogando por su derecho a la libertad de expresión.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}