El bateador designado de los Yanquis de Nueva York, Álex Rodríguez, empuñó el madero con estilo y conectó su imparable número 3,000, con el que se une a Hank Aaron como los dos únicos jugadores en la historia del beisbol con al menos 600 jonrones, 2,000 carreras remolcadas y 3,000 incogibles.
Rodríguez cazó una bola rápida de Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, en su primera oportunidad con el madero y mandó la pelota por todo lo alto del jardín derecho, marcando de esa manera su hit número 3,000 de por vida.
Para Rodríguez fue el jonrón número 667 en su carrera y llegó a 2,003 carreras remolcadas. Su vuelacercas voló 373 pies, de acuerdo a los radares.
El cuadrangular del designado dio a los Yanquis una ventaja de 1-0 en el primer episodio.
El toletero conectó su imparable 2,500 el 2 de septiembre del 2009, y debieron pasar seis años para que consiguiera los 500 restantes para sumar 3,000, pero se debió a una suspensión de un año y a una serie de lesiones y cirugías que le impidieron jugar de manera regular.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}