La investigación de Fiscalía sobre el accidente de tránsito que cobró la vida del baloncelista Andres ‘Corky’ Ortiz y su hijo Alexander continúa su curso pero, según aclaró el Departamento de Justicia, aún no han citado al conductor que alegadamente provocó el choque al invadir los carriles contrarios del Expreso Jose De Diego, en Arecibo, el pasado martes.
La portavoz del Departamento de Justicia, Ginger Correa, comunicó que hasta la noche del lunes no habían emitido una citación a José Nieves Pagán, de 57 años de edad y de quien
se alega estaba bajo los efectos de medicamentos recetados al momento de impactar con su Hummer H2 el carro en el que viajaban ‘Corky’ Ortiz, su hijo Alexander Ortiz Vázquez y la voleibolista DaranjelyssYantín.
‘La investigación del acciadente continúa. La fiscalía trabaja con el levantamiento del expediente mediante la realización de entrevistas, las cuales se extenderán durante toda la semana’, dictó Correa mediante comunicado escrito.
‘La persona implicada no ha sido citada y no se espera que (se) cite esta semana’, añadió la portavoz.
En entrevista con NotiCel, el oficial a cargo de la investigación, agente Pedro Vega, reveló que el biólogo retirado condujo un trecho de la autopista en contra del tránsito luego de cruzar el área verde que divide los carriles Este y Oeste de la PR-22.
A la altura de la salida 75-A, chocó el Nissan Versa, color gris, que manejaba‘Corky’ Ortiz. El baloncelista murió en el acto y, en la noche del lunes, el abuelo del menor, Andrés Ortiz Colón,
hizo público que el niño tiene muerte cerebral.
Cuando los oficiales llegaron a la escena, Nieves Pagán lucía desorientado. Según familiares entrevistados por las autoridades, el hombre estaba tomando varios medicamentos para combatir la depresión y la ansiedad.
La voleibolista afortunadamente sobrevivió el accidente, al igual que los ocupantes de un segundo vehículo impactado por la Hummer, YeseniaColón Báez y sus dos hijos de 14 y 10 años de edad.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}