Sports

Bajas de Butler, Rose y Gibson enciende las alarmas de los Bulls

0
Escuchar
Guardar
Bajas de Butler, Rose y Gibson enciende las alarmas de los Bulls

El escolta titular de los Bulls, Jimmy Butler, será baja entre tres y seis semanas a consecuencia de un esguince en el codo izquierdo, informó hoy lunes el equipo de Chicago.

La baja de Butler, líder encestador del equipo, se une a la del base Derrick Rose, quien permanecerá en el dique seco unas seis semanas tras ser operado recientemente del menisco de la rodilla derecha.

Como si fuera poco, el ala-pívot español Pau Gasol lucha por recuperar la forma física y el ala-pívot reserva Taj Gibson sufre problemas con los tobillos y por lo mismo no ha estado presente en los últimos partidos.

Un esguince grado 2-3 en el ligamento cubital y una pequeña contusión en el codo izquierdo afectaron a Butler el domingo durante el partido que su equipo perdió en casa por 86-96 ante Los Ángeles Clippers.

Su baja llega en el peor momento de la temporada regular, cuando el equipo lucha por mantener el liderato de la División Central, aunque los médicos han descartado que el jugador de 25 años tenga que pasar por el quirófano.

Butler tiene en la temporada promedios de 20.9 puntos; 5.9 rebotes, 3.3 asistencias y 1.7 recuperaciones de balón.

El entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, confió en que el jugador que elija para ocupar el puesto de Butler cumpla con las expectativas.

Se conjetura que el ala-pívot novato hispano-montenegrino Nikola Mirotic recibirá más minutos de juego en esta coyuntura.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.