Barea lidera la victoria de los Mavericks
El base puertorriqueño Jose Juan Barea destacó como líder del ataque con 22 puntos y los Mavericks de Dallas vencieron 87-82 a los Jazz de Utah.
Los Mavericks (36-19), con seis triunfos en los últimos 10 partidos, siguen terceros en la División Suroeste.
Barea jugó 35 minutos, encestó 8 de 15 tiros de campo, 4 de 7 triples, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.
El alero Dirk Nowitzki lo apoyó con 15 puntos y 14 rebotes, mientras que el alero reserva dominicano Charlie Villanueva aportó ocho tantos.
Villanueva jugó 12 minutos, encestó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples.
Los Jazz (19-34), penúltimos en la División Noroeste, fueron guiados por el base reserva Trey Burke, con 16 tantos.
El alero Gordon Hayward logró 12 tantos y nueve rebotes y el reserva Steve Novak encestó 12.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}