Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

NBA: Los Hawks de Atlanta cierran enero invictos

0
Escuchar
Guardar

NBA: Los Hawks de Atlanta cierran…

Houston – Los Hawks de Atlanta, que concluyeron el mes de enero invictos (17-0), lo que supone una nueva marca en la historia de la NBA, y se mantienen líderes de la liga, fueron junto a los Cavaliers de Cleveland, que cosecharon su decima victoria, los grandes protagonistas de la jornada.

El triunfo de los Hawks llegó con cierto suspense ya que llegaron a desperdiciar una ventaja de 21 puntos, pero al final se impusieron por 91-85 ante los Sixers de Filadelfia, que dieron todo un recital de triples con 14 en 35 intentos.

Los Hawks, que han ganado 33 de los últimos 35 partidos disputados, tuvieron al pívot dominicano Al Horford como el líder del ataque al aportar un doble-doble de 23 puntos, once rebotes, cuatro asistencias y tres tapones.

El alero LeBron James encestó 36 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, y los Cavaliers llegaron a diez triunfos consecutivos al derrotar a domicilio 90-106 a los Timberwolves de Minnesota.

La victoria también mantiene a los Cavaliers (29-20) a la caza del liderato, quedando a sólo un partido de los líderes de la División Central, los Bulls de Chicago (30-19), que tuvieron jornada de descanso.

El partido fue el primero que disputó en Minneapolis el ala-pívot Kevin Love, exjugador franquicia de los Timberwolves, ahora con los Cavaliers, que fue abucheado permanente por los seguidores del equipo local. Love aportó un doble-doble de 14 puntos y 17 rebotes que ayudaron al triunfo de su nuevo equipo.

Otro hombre alto, ala-pívot Zach Randolph también logró un doble-doble de 21 puntos y 18 rebotes, lo mismo que el pívot español Marc Gasol (15 tantos y doce balones capturados bajo los aros) que ayudaron a los Grizzlies de Memphis a ganar (85-74) a los Thunder de Oklahoma City.

Con su triunfo, los Grizzlies (35-12) sumaron su sexta victoria consecutiva y se afianzan en el primer lugar de la División Suroeste, con dos juegos y medio de ventaja sobre los Rockets de Houston (33-15), que perdieron de visitantes 114-101 ante los Pistons de Detroit.

Los Thunder (23-24) recuperaron al alero Kevin Durant, que esta vez no pudo superar la gran defensa que hicieron los Grizzlies y sus 15 puntos no ayudaron a evitar la derrota que los aleja cada vez más del octavo puesto de la Conferencia Oeste.

El base D.J. Augustin logró un doble-doble de 28 puntos y doce asistencias en el triunfo de los Pistons, que rompieron la racha de cuatro victorias de los Rockets.

El base Stephen Curry logró 25 puntos como líder de los Warriors de Golden State, que vencieron por 106-87 a los Suns de Phoenix, en su campo del ORACLE Arena de Oakland.

Los Warriors (37-8), con siete victorias en los últimos diez partidos se mantienen líderes de la División Pacífico y con la mejor marca de la Conferencia Oeste, mientras que los Suns (28-21), que vieron detenida una racha de dos victorias seguidas, siguen en el octavo puesto.

El ala-pívot Blake Griffin impuso su poder dentro de la pintura y con un doble-doble de 31 puntos y 13 rebotes consiguió que Los Ángeles Clippers dominasen de principio a fin a los Spurs de San Antonio, a los que ganaron a domicilio por 85-105.

Los Clippers (33-15), con ocho triunfos en los últimos diez partidos, son segundos en la División Pacífico, mientras que los Spurs (30-18) no pudieron sumar su cuarta victoria seguida y siguen séptimos en la Conferencia Oeste.

Los Raptors de Toronto llegaron a seis triunfos seguidos después de ganar a domicilio 116-120, en la prórroga, a los Wizards de Washingon, gracias a los 23 puntos del base Kyle Lowry.

Los Raptors (33-15), líderes de la División Atlántico, vencieron a domicilio, tras la prórroga, por 122-127 a los Nets de Brooklyn.

En otros resultados de la jornada, Milwaukee venció 95-88 a Portland, que perdió el tercer partido seguido; Dallas se impuso a domicilio 93-108 a Orlando, lo mismo que hizo Sacramento (94-99) ante Indiana, y Charlotte (86-104) frente a Denver.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos