El estelar guardabosque, Cesar Velázquez, considerado uno de los jugadores más ganadores de los últimos años en el Beisbol Superior Doble A, pasó en cambio a las filas de los máximos campeones del torneo federativo, los Mulos de Juncos. Velázquez, miembro del club de los 500 hits, llegó a Juncos por el lanzador derecho Jesús Pabellón.
Durante las últimas diez temporadas, Velázquez ha jugado de forma ininterrumpida en series de Carnaval de Campeones, ocho de ellas con los Bravos y dos con los Brujos de Guayama. Cuenta con cuatro campeonatos, conquistados en las campañas 2008, 2009, 2012 y 2013.
En 22 temporadas de participación, su promedio es de .323 (1,651-534). En el 60 por ciento de las campañas ha bateado por encima de .300. Jugó del 1993 al 1998 con Patillas, en el 1999 con Cayey, del 2000 al 2003 con Aibonito y del 2004 al 2008 con Guayama. En el 2008 llegó en cambio a Cidra, equipo al que defendió hasta el 2014.
En otro cambio aprobado, el receptor Michael Díaz fue enviado de Juncos a Guaynabo por el veterano lanzador derecho Osvaldo Soto.
Además, el receptor Carlos Rivera y el guardabosque Christian Ruiz fueron canjeados de Camuy a Aguadilla por el receptor Humberto Meléndez y el guardabosque Miguel López. Luego, Rivera llegó a Comerío desde Aguadilla por el también receptor, Israel Cruz.
Por su parte, el cerrador José ‘Toté’ Vega fue cambiado de Peñuelas a Juncos por los lanzadores Nemechet Otero y Arnaldo Ortiz. Después, Vega fue enviado de Juncos a Salinas por el lanzador zurdo Michael García.
Duvergé regresa a Camuy
El exintegrante de la Selección Nacional, Wilfredo Duvergé, regresará a los Arenosos de Camuy después de cuatro temporadas de ausencia.
Duvergé, veloz defensor de los bosques, fue cambiado de Aguada a Barceloneta por el también jardinero Wesley Rivera y el jugador de cuadro interior, Alejandro Beltrán. Luego, lo enviaron a de Barceloneta a Camuy por el jugador de cuadro interior, Rafael Terrón y el guardabosque Kelvin Correa.
‘El cambio ha sido recibido de forma positiva en Camuy. La gente está bien contenta porque regresa Wilfredo Duvergé a su casa’, manifestó Roberto Rodríguez, apoderado de los Arenosos.
Entre las temporadas 2010 al 2014, Duvergé militó con los Navegantes de Aguada, los Pescadores del Plata de Comerío y la desaparecida franquicia de los Lobos de Arecibo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}