Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

BSN: Prevalece el refuerzo latinoamericano

0
Escuchar
Guardar

La Junta de Directores de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) no aprobó ayer miercoles una enmienda al reglamento sometida por su presidente, Lic. Carlos Beltrán, para eliminar el llamado refuerzo latinoamericano y jugar con solamente dos importados por equipo.

Eso como parte de la reunión que celebró el organismo en la Casa Olímpica de San Juan y en la que, sin embargo, se dejó para la semana entrante el establecer la fecha del inicio del torneo del 2015. ‘No dio tiempo porque se discutieron muchas enmiendas’, dijo el Director de Torneo del BSN, Lic. Fernando Quiñones, en referencia a la discusión del tema del inicio de la temporada.

‘Se dejó para una reunión este próximo lunes a las 5:00 de la tarde, en la que ese va a ser el único asunto’. Así, la temporada de 2015 funcionará nuevamente con dos importados regulares y uno latinoamericano para cada equipo.

En otro punto de la cargada agenda, los propuestos nuevos apoderados para los equipos de Bayamón, Miguel Jabbar Berdiel, y Guaynabo, Alberto Muñiz, recibieron la aprobación de la Junta de manera unánime.

Entre otras enmiendas aprobadas se fue establecido que comenzando en el 2016, no se le permitirá a los equipos someter contratos hasta tanto puedan demostrar que están al día con los pagos correspondientes a la temporada anterior. Además, la última fecha para hacer cambios en adelante será luego de haberse jugado dos terceras partes del torneo regular (antes eran 45 días), y comenzando en la próxima temporada se permitirán los préstamos de jugadores entre equipos.

También se determinó que serán los jugadores los responsables de pagarles a los agentes, a menos que un equipo solicite sus servicios.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos