Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Coliceba: Truenan sus bates Correcaminos y Toros

0
Escuchar
Guardar

Los Correcaminos de Toa Alta y Toros de Cayey fueron respaldados por su ofensiva de forma contundente durante la acción de ayer miercoles, en el cierre de la primera mitad de la temporada regular 2014 de la COLICEBA.

Toa Alta (4-2), que se apuntó su cuarta victoria en línea y se consolidó en el tope de la sección Norte, dominó 10-3 a los Guaynabo 5 Stars (3-4), que ahora comparten el tercer puesto con los Tigres de Hatillo.

Edwards Guzmán fue puro veneno para los lanzadores de Guaynabo al batear de 3-2, con un jonrón. Empujó cuatro carreras y pisó el plato en par de ocasiones. El batazo que desapareció la pelota del estadio fue la que decidió la ventaja de los Correcaminos en el cierre del cuarto episodio, cuando con el marcador 3-1 a favor de los guaynabeños, pegó el bambinazo con dos corredores abordo.

También aportaron en grande en la victoria toalteña los bateadores Aldo Méndez, de 2-1 con tres marcadas y Raúl Santana, de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Por los 5 Stars, Tomás Cátala fue el más destacado en causa perdida, de 5-4. Eric Rivera se apuntó la victoria e Iván Maldonado cargó con la derrota.

Mientras, los Toros (4-2) le propinaron la cuarta derrota al hilo a los debutantes Jardineros de Aibonito (1-6) con pizarra 13-4. Cayey está tercero en la sección Central y Aibonito ocupa el sótano. Los Toros contaron con sendos cuadrangulares de Abner Arroyo y José Negrón. En total, la novena cayeyana pegó 15 incogibles.

Arroyo tuvo noche perfecta, de 2-2, con dos anotadas y tres remolcadas. Por los Jardineros, desaparecieron la bola Raúl Febus y Adrián Torres.

La acción sigue mañana viernes a las 8:00 pm con Orocovis (3-3) en Toa Alta (4-2), Guaynabo (3-4) en Hatillo (3-4), Arroyo (5-1) en Cayey (4-2), Aibonito (1-6) en Cidra (1-5), Ceiba (1-5) en Juncos (5-2) y Yabucoa (1-5) en Maunabo (2-4).

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos