El central de los Capitanes de Arecibo, Roberto Muñiz se quedó a un sólo bloqueo de alcanzar su número 700 en su carrera en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), consiguiendo tres ‘muros’ en el reves de los Capitanes en tres parciales ante los Patriotas de Lares, en el choque jugado en anoche jueves.
El voleibolista natural de Yauco suma 699 bloqueos en su carrera, para ocupar el tercer lugar en la lista de todos los tiempos. Los maximos bloqueadores de la liga son Luis ‘Feñito’ Rodríguez con 1,003 y Ángel ‘Wichel’ González con 864, ambos ya retirados.
Muñiz regresa a cancha mañana, y el próximo domingo, cuando juegue como local en el choque entre los Capitanes de Arecibo y los Patriotas de Lares.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}