Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

LAI: Cuatro invictos en el voleibol Universitario

0
Escuchar
Guardar

Las tres instituciones que componen el Sistema Universitario Ana G. Mendez junto el Colegio de Mayagüez andan de invictas en el voleibol de la Liga Atletica Interuniversitaria (LAI), con los sextetos en ambas ramas de la Universidad Metropolitana (UMET), los Pitirres de la Universidad del Este (UNE) y las Taínas de la Universidad del Turabo (Turabo), quienes dominan los primeros lugares de las secciones Cosme Beitía y Rafael Mangual.

La única representación del sistema público universitario es el equipo masculino del Colegio de Mayagüez que compite en la misma división de la UNE. Las tricampeonas Cocodirilas y sus hermanos de la UMET son los únicos conjuntos que están con record perfecto de 6-0 en la sección Beitía. Le siguen la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón y la UPR de Río Piedras con cinco victorias y una derrota.

La división tuvo partidos ayer lunes. La UMET doblegó a sus rivales de la Universidad Central de Bayamón, con victorias en el femenino 25-9, 25-10 y 25-6, y en el masculino 25-13, 25-17 y 25-21. La UPR de Bayamón barrió a la Universidad Politécnica de Puerto Rico vía rápida en ambas ramas, en las mujeres 25-13, 25-15 y 25-23 y los hombres 25-22, 25-20 y 25-23. La UPR de Río Piedras, también, se fue con doble victoria sobre la Universidad del Sagrado Corazón, finalizando 25-13, 25-23 y 25-16 en las féminas y 25-17, 25-23 y 25-21 en los varones.

Algo de acción hubo en el doble duelo de la Caribbean University y la American University. Las Gryphons ganaron 25-22, 25-16 y 25-13 a las Piratas, y en el masculino Caribbean ganó en cuatro parciales, 25-19, 26-24, 25-18 y 25-20. La UPR de Carolina cayó ante la UPR de Humacao en ambos géneros. En la féminas UPR de Humacao venció 25-18, 25-11 y 25-22, y en los varones 23-25, 25-23, 25-20 y 25-23.

Hoy, martes, jugarán los equipos de la sección Mangual. Los cuatro veces campeones de la LAI, Pitirres de la UNE, estarán en cancha con marca de 5-0. La UNE recibirá la visita de la UPR de Ponce desde las 6:30 p.m. Los Tarzanes del Colegio, que galopea con 4-0 por las sendas universitarias, irán a jugar con la UPR de Aguadilla en la cancha de San Sebastían. Las Taínas del Turabo estarán defendiendo su 5-0 ante las Lobas de la UPR de Arecibo en el Valle del Turabo.

Otros partidos son entre la Universidad Interamericana y la Pontificia Universidad Católica. El primer encuentro es a las 5:30 de la tarde en las féminas, mientras los varones jugarán a las 8:00 p.m. y podrá ser visto por Sistema TV y Dish Latin American Sports. La UPR de Utuado enfrentará a la UPR de Cayey desde las 6:30 de la tarde en el recinto Cayeyano.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos