Ante un panorama de consistente deterioro de la industria del hipismo en Puerto Rico, a Junta Hípica ordenó mediante resolución un aumento de cinco porciento a los fondos que se acumulan en el ‘poolpote’, con el fin de que dicho fondo engrose y sea más efectivo al momento de atraer al público apostador.
Según estipula la resolución firmada ayer martes, el pasado 10 de julio otra resolución fue emitida con el fin de fijarle un tope al ‘Poolpote’, pero a la fecha el estado de este requirió la inyección adicional, que entrará en vigor a partir del miércoles 1 de octubre de 2014, sumándole las cantidades acumuladas al tope que fue fijado previamente.
‘Es el interés de la Junta Hípica restaurar paulatinamente la acumulación que se hace al ‘Poolpote’, para que al 1 de noviembre de 2014 se le comience a acumular el diez porciento, para lo cual dictaremos la correspondiente resolución’, reza el pliego.
La Junta reiteró que puede dictar órdenes adicionales, al amparo de las facultades dispuestas por el organismo para atender con prontitud la precaria situación del hipismo puertorriqueño, y ordenó a la empresa operadoda, Hipódromo Camarero, proveer amplia publicidad de la medida a través de la programación televisiva, tablones de publicidad y la Secretaría de Carreras.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}