Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Descortés arribo del ‘Club América’ en Puerto Rico (galería)

0
Escuchar
Guardar

El ‘Club America’ de Mexico llegó a la Isla hoy martes, provocando gran indignación entre miembros de la prensa y funcionarios del gobierno puertorriqueño, al dejarlos plantados en el Salón ‘Los Gobernadores’ del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Isla Verde.

Tanto el secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ramón Orta, como el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, se quedaron esperando por el conjunto azteca para ofrecerle un acto de recibimiento oficial, al cual nunca llegaron a pesar de que habían confirmado la asistencia.

‘Es bien lamentable que no hayan tenido este espacio con la prensa del país … lo que expresaron es que ha sido un viaje largo y que el equipo completo estaba sumamente cansado, pero a la prensa del país siempre tienes que atenderla’, sentenció Ramón Orta con notable pesadumbre.

Por su parte, Eric Labrador pidió excusas a todos los presentes por lo acontecido. ‘En nombre del fútbol de Puerto Rico le pido excusas a la prensa, al señor secretario Ramón Orta, y al director de Deportes del Municipio de Bayamón, Hiram ‘Avioneta’ Padilla’, expresó el presidente de la FPF, asegurando que la decisión del conjunto estaba fuera de sus manos.

El seleccionado mexicano, bajo la dirección del técnico deportivo Ricardo Antonio Mohamed, tuvo una sesión de entrenamiento en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón más tarde en la noche, donde a su llegada continuaron evadiendo a los miembros de la prensa con el establecimiento de un riguroso protocolo de acceso.

Tras dos años de ausencia de fútbol internacional, Club América llega a la Isla para enfrentar al ‘Puerto Rico Bayamón FC’ mañana miércoles a las 8:00p.m., en el partido del grupo 8 de la Liga de Campeones 2014-2015 de la zona CONCACAF, que se celebrará en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

El próximo rival del ‘Puerto Rico Bayamón FC’ será el onceno ‘Comunicadores de Guatemala’, el cual enfrentará el seleccionado boricua el jueves, 25 de septiembre a las 8:00 de la noche, en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

        

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos