Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

BSNF celebra 40 años reconociendo a sus leyendas

0
Escuchar
Guardar

El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) homenajeó en su gala de celebración por su 40 aniversario a 18 figuras que han dejado enorme huella a su paso por la Liga.

Las jugadoras reconocidas en la actividad fueron las hermanas Mildred y Madeline Mangual, Carmen Meléndez, Mildred Torres, Sara Rodríguez, Magali Díaz, Jannette De Jesús, María ‘Cuca’ Cordovéz, Waleska Milet, Damaris Colón y Yanira Liceaga. El grupo fue completado por las leyendas contemporáneas Juanita Rivera y Karen Colón.

Durante el evento realizado en el hotel Verdanza de Isla Verde, el director de torneo del BSNF, Miguel A. Laborde Freyre, anunció que los dos grupos del ‘Todos contra Todos’ de la postemporada 2014 llevarán los nombres de Rivera y Colón.

De otro lado, el director general del BSNF, Luis Gabriel Miranda Ramos, también reconoció el trabajo de Nelia Sánchez como apoderada de las Pollitas de Isabela, Luis Santiago Arce como periodista, Flor Meléndez como dirigente de la selección que ganó la primera medalla de oro para Puerto Rico en el baloncesto femenino, Ángel Toro por sus funciones como director de torneo, delegado de las selecciones y apoderado de la franquicia de Caparra, y Julio ‘Buyín’ Camacho, por haber sido el primer director general de la Liga.

Miranda Ramos reiteró que la gala es una festividad institucional a ser celebrada todos los años y la clase 2014 es tan solo la primera. De igual forma, el ejecutivo deportivo expresó que su deseo es lograr un espacio en el Museo del Deporte en Guaynabo, y que ya inició las gestiones para lograr dicho cometido.

Por otro lado, en ruta a la recta final de la serie regular 2014, Kayla Thornton se presenta como la líder en anotaciones del torneo. La importada de las Montañeras de Morovis en 15 juegos acumula un total de 372 puntos para una media de 24.8 por encuentro, superando a jugadoras estelares como Cyndi Valentín, Bernice Mosby, Sandra García y Pamela Rosado.

Además, las Atenienses de Manatí anunciaron hoy la incorporación como refuerzo de la delantera Toni Young, quien entra en sustitución de Bernice Mosby.

Young, de seis pies y una pulgada de estatura, viene de participar en su segunda temporada consecutiva con el equipo New York Liberty de la WNBA. A nivel universitario defendió los colores de Oklahoma State.

Entretanto, el director de torneo del BSNF, Miguel A. Laborde Freyre, aprobó en la tarde un cambio que involucra a las Atenienses y a las Montañeras de Morovis.

Manatí adquirió en el trueque los servicios de la delantera nativa Stephanie Piñeiro. Mientras, Morovis recibió a Yamarili Rodríguez y los turnos de las Atenienses en la primera ronda de los sorteos de Nuevo Ingreso y No Reservadas 2015.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos