Tras caer ante Alemania en la final del Mundial de Brasil, la selección albiceleste aterrizó hoy en el aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, donde le esperan miles de aficionados.
‘Este grupo entregó todo’, declaró a la televisión pública el seleccionador Alejandro Sabella al descender del avión, que tocó tierra minutos antes de las once de la mañana (14.00 GMT).
Los futbolistas evitaron a la prensa e ingresaron cabizbajos en el autobús que les llevará hasta el predio de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), donde les espera la presidenta argentina, Cristina Fernández.
‘Me hubiese gustado venir de otra manera’, dijo escueto Javier Mascherano, uno de los mejores jugadores argentinos del Mundial y el único del plantel que hizo declaraciones.
Tras ser recibidos por la presidenta, el conjunto albiceleste se dirigirá en caravana hasta el centro de la capital argentina, donde miles de hinchas les homenajearán.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}