A pesar de caer en la fase de cuartos de final, James Rodríguez, jugador estelar de la selección nacional de Colombia, se ha proclamado como el máximo artillero del Mundial de Brasil 2014, con seis tantos.
Al jugador colombiano nadie le arrebato el liderato de la tabla de goleadores y releva en el palmarés al germano Thomas Müller, que en Sudáfrica 2010 se proclamó mejor artillero pero cayó en semifinales ante España, a la postre campeón, y en esta oportunidad festeja el título.
James Rodríguez supera en un tanto precisamente a Müller y en dos al holandés Robin Van Persie, al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar.
La Copa del Mundo se cerró con 170 goles en 64 partidos y quedó a uno de la Copa del Mundo más productiva en ese aspecto: Francia’98, con 171.
El Mundial de Brasil ha superado con creces la producción de la edición de Sudáfrica 2010 en la que se marcaron 145, así como los 147 de hace ocho años en Alemania 2006.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}