Mónica Puig domina a Daniela Hantuchova en Roma
La tenista puertorriqueña Mónica Puig ganó la primera ronda del Internazionali BNL D’Italia en Roma.
Puig, quien actualmente es la número 60 en el escalafón mundial, venció a la eslovaca Daniela Hantuchova (31) en 3 sets, 6-0, 6-4, 6-0.
Para la segunda ronda, Puig se enfrentará contra la actual número 8 en el mundo, y una de las favoritas, María Sharapova.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}