Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

MLB: Se destacan otra vez los bateadores cubanos

0
Escuchar
Guardar

Houston – El cubano Alexei Ramírez mostró todo su poder con el bate al pegar grand slam y ser el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del beisbol profesional de las Grandes Ligas.

Su compatriota José Abreu también sigue siendo una máquina de hacer jonrones y volvió a mandar la pelota a la calle.

Ramírez pegó grand slam y su compatriota Abreu conectó jonrón en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona en partido de interligas.

Ramírez (5) pegó batazo de cuatro esquinas en el cuarto episodio cuando estaba la casa llena.

El cubano sacó la pelota del campo contra los lanzamientos del abridor Brandon McCarthy cuando había un out en el episodio, y remolcó a los tres corredores que estaban en base.

Abreu (13) siguió en su dinámica de jonrones y volvió a mandar la pelota a la calle.

El designado conectó en el séptimo episodio ante los servicios del relevo Trevor Cahill, sin corredores en los senderos, ni outs en el episodio.

Por los Diamondbacks, el guardabosques venezolano Gerardo Parra (3) pegó de vuelta entera en el tercer episodio, con un corredor en base contra los servicios del abridor Andre Rienzo.

En la derrota pero con el mismo protagonismo estuvo el dominicano Jhonny Peralta, con vuelacercas para los Cardenales de San Luis, que perdieron 4-6 contra los Piratas de Pittsburgh.

Peralta (8) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, solitario, contra los servicios del relevo venezolano Jeanmar Gómez, cuando había un out en la entrada.

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes también hizo sonar los maderos con cuadrangular para los Atléticos de Oakland, que vencieron 8-0 a los Nacionales de Washington.

Céspedes (7) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, sin corredores por delante.

El cubano hizo frente al abridor Doug Fister (0-1) y le desapareció la pelota sin compañeros en base, con un out en la pizarra.

Otro cubano el guardabosques Yasiel Puig se voló la barda para los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron 1-3 contra los Gigantes de San Francisco.

Puig (5) hizo sonar el madero en el sexto episodio, al conectar de cuatro esquinas contra los lanzamientos del abridor Madison Bumgarner, sin compañeros en base, cuando había un out en la entrada.

El bateador designado puertorriqueño Raúl Ibáñez pegó de sacrificio en la novena y remolcó el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Ibáñez conectó de sacrificio al jardín izquierdo y permitió al parador en corto dominicano Erick Aybar llegar a la registradora con la carrera del triunfo.

El cerrador colombiano Ernesto Freiri (4) consiguió rescate en una entrada, ponchando a dos.

Por los Azulejos el parador en corto dominicano José Reyes (3) pegó de cuatro esquinas.

Reyes superó los lanzamientos del relevo Joe Smith en el octavo episodio, sin corredores en el camino ni outs en la entrada.

El parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera mandó la pelota a la calle para los Indios de Cleveland, que vencieron 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Cabrera (3) conectó de vuelta entera, sin corredores en base al enfrentar al relevo Brad Boxberger en el sexto episodio, y le mandó la pelota a la calle antes de que el serpentinero pudiera conseguir el primer out del episodio.

El guardabosques cubano Leonys Martín desapareció la pelota del campo y los Vigilantes de Texas vencieron 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Martín (2) se voló la barda en el quinto episodio, con un corredor en base.

Martín hizo volar la pelota en la quinta entrada, enfrentando al relevo Chris Capuano, llevando a un compañero en base y cuando había dos outs en la entrada.

El antesalista venezolano Yangervis Solarte pegó de cuatro esquinas en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 5-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Solarte (2) conectó cuadrangular en el cuarto episodio, con dos corredores en base.

El antesalista le desapareció la pelota del campo al abridor mexicano Yovani Gallardo, en la cuarta entrada, cuando el lanzador trataba de conseguir el segundo out del episodio.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos