Luego de rugir el viernes para imponerse a los Vaqueros de Bayamón, los Leones de Ponce perdieron por estrecho margen en la noche del sábado ante los Piratas de Quebradillas, quienes salieron de su guarida en la segunda mitad para imponerse 85 a 81.
En la primera media hora de juego dominaron los Leones en la cancha de los Piratas, hasta alcanzar una ventaja de 15 puntos, 75 a 60, al filo de los últimos ocho minutos de juego.
Mike Rosario, de los Leones, anotó 20 puntos, mientras que Mike Harris sumó 19 y diez rebotes.
Por los Piratas, David Huertas encestó 16 tantos, Ricardo Meléndez 15 y Juan Coronado once, mientras que Carmelo Lee, Jorge Bryan Díaz, Lavell Blanchard y Terrence Shannon anotaron diez, cada uno.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}