LVSF: Central de las Indias alcanza los 600 bloqueos
Durante el fin de semana la central de las Indidas de Mayagüez, Jessica Candelario, alcanzó los 600 bloqueos en la historia de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).
Candelario se convirtió en la cuarta jugadora en lograr ester récord durante el segundo parcial del partido del domingo 9 de marzo, frente a las Criollas de Caguas.
Mientras, Sheila Ocasio, central de las Valencianas de Juncos, se quedó a un ‘muro’ de alcanzar los 600. Esta había acumulado tres el pasado jueves 6 de marzo, frente a las Gigantes de Carolina.
Sólo tres jugadoras han sumado más de 600 bloqueos. Jetzabel Del Valle (1,154), Michelle Maltes (910), Yasary Castrodad (809).
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}