Kevin Grow, un muchacho con Síndrome Down, es el vivo ejempo de los beneficios que practicar el deporte pueden brindar a personas con impedimentos o con otras condiciones a las cuales la sociedad le impone límites y los perjudicados aprovechan para sobresalir.
Grow, cuyo apellido significa crecer en español, es un apasionado del baloncesto y se convirtió en entrenador asistente del equipo de su escuela, luego de comer banco y apoyar a sus compañeros sin que lo dejaran pisar el tabloncillo.
Esto cambió cuando el entrenador le permitió jugar unos minutos en agradecimiento a su apoyo incondicional cuando su escuela superior se enfrentaba al equipo de otro plantel.
En sólo dos minutos, Grow anotó 14 puntos con cuatro canastas de tres puntos de cinco intentos que tuvo al aro. Los dirigentes de los 76ers de Filadelfia se impresionaron tanto con el vídeo que corrió como pólvora en las redes sociales que lo firmaron en su escuadra, aunque bien sólo fuera por dos días.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}