Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Quiere seguir en el Corinthians a pesar de paliza de hinchas

0
Escuchar
Guardar

El delantero peruano Paolo Guerrero, agredido el último sábado por un grupo de hinchas que invadió y depredó el Centro de Entrenamiento del club brasileño, manifestó su deseo de seguir en el equipo paulista, según reveló hoy el empresario del jugador.

‘La molestia es terrible, pero él sabe que eso (la agresión) no representa a toda la hinchada del Corinthians. Es algo que no debería suceder, pero él es también seguidor del club y va a permanecer’, afirmó Andrés Pizarro en declaraciones al portal UOL Esporte.

Según Pizarro, Guerrero mantuvo constante contacto con su familia y les relató que está bien en Sao Paulo.

El sábado, cuando comenzó la algarabía provocada por un centenar de hinchas que protestaba por la derrota por 5-1 ante el Santos, por el Campeonato Paulista, Guerrero intentó ver si su automóvil estaba bien y fue sorprendido en uno de los estacionamientos por cuatro seguidores.

El jugador recibió algunos golpes, ninguno de gravedad, y con la ayuda del preparador físico Fabricio Prado logró retornar a las instalaciones del club, donde se protegió junto a los otros deportistas y cuerpo técnico.

Autor de uno de los goles más importantes en la centenaria historia del Corinthians, cuando anotó en la victoria por 1-0 sobre el Chelsea inglés en la final del Mundial de Clubes de la FIFA 2012, en Japón, Guerrero fue uno de los jugadores que propuso el sábado al equipo no presentarse para el partido ante el Ponte Preta.

‘Ellos querían garantías de seguridad,. Lo que pasó no se puede repetir’, apuntó Pizarro.

El Corinthians decidió presentarse el domingo ante el Ponte Preta, en Campinas y cayó por 2-1, un resultado que agravó más la situación del equipo dirigido por el exseleccionador Mano Menezes.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos