Los Seahawks de Seattle se proclamaron campeones del Super Bowl XLVIII al derrotar 43-8 al estelar Peyton Manning y a los Broncos de Denver.
El linebacker Malcolm Smith regresó 69 yardas una interceptación, el receptor Percy Harvin devolvió 87 yardas una patada de regreso, ambos hasta la zona de anotación.
Mientras que el mariscal de campo Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown, y los tres representaron la superioridad en la ofensiva de los Seahawks, ante los 82.529 asistentes que llenaron las gradas del MetLife Stadium.
Los Seahawks, con un cuadro ofensivo más poderoso y aprovechando la mala defensa de los Broncos y a un Manning jugando fuera de control y en su peor partido de la temporada, consiguieron el título de Super Bowl.
El mariscal de campo de Seattle, Wilson, completó 18 de 25 pases, sumó 206 yardas y tuvo dos pases de touchdown.
Manning hizo buenos 34 de 49 pases, consiguió 280 yardas, tuvo un pase de touchdown y fue interceptado en dos ocasiones.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}