El techo de la Rod Laver Arena, la pista central de Melbourne Park, donde se celebra el Abierto de Australia, y donde hoy se disputará la segunda semifinal masculina entre el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, permanece cerrado ante la intensa lluvia que cae sobre la ciudad.
El pronóstico del tiempo se ha cumplido a rajatabla y la lluvia ha aparecido a primeras horas de la mañana, y aunque las previsiones dicen que aclarará a lo largo del día también añaden que hay riesgo de chubascos durante la tarde, más o menos cerca de la hora prevista del encuentro, las 7:30 hora local.
Si persiste la lluvia la organización del torneo deberá mantener el techo cerrado, una circunstancia que favorecería sin duda a Federer, cuyo servicio viajaría con mayor facilidad por la falta de viento.
‘El tiempo afuera es espantoso’, ha señalado esta mañana el suizo, aunque para él y su equipo esta adversidad se puede convertir en una inesperada ventaja ante Nadal.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}